La familia en la escuela

Hoy hemos tenido la visita de una mamá y un papá en las clases de 2º de Primaria y en 5 años, respectivamente.

Patricia, la mamá de un alumno de 2º, ha venido a contar a los niños de este nivel, en qué consiste su trabajo de enfermera, qué herramientas utiliza, muchas anécdotas y cosas interesantes sobre su trabajo. Ha sido muy interesante, porque hemos aprendido un montón.

Al final, ha traído vendas para todos y les ha enseñado a ponérselas. Por parejas, han hecho un taller práctico de poner vendajes. ¡Muchas gracias, Patricia, por tu testimonio y por ese bonito trabajo que realizas cada día!

En Infantil hemos tenido la visita de un papá que ha disfrutado contando cuentos a los niños de 5 años. ¡Qué atentos han estado los niños! ¡Les ha gustado mucho la actividad! ¡Muchas gracias, Manuel, por dedicar este tiempo a los pequeños y hacer que la escuela sea un lugar de encuentro y de aprendizaje para todos!

Última modificación: 06/02/2019 - 14:37