ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Jueves, 19 Noviembre, 2020 hasta el Martes, 1 Diciembre, 2020

Estimadas familias.

Seguimos con el proceso de elecciones al Consejo Escolar del colegio. En este momento corresponde la publicación de las candidaturas definitivas y la información sobre el voto por correo y el día de la votación. Es la siguiente:

1.        CANDIDATURAS PRESENTADAS:

MARÍA DÍAZ HUMANES

2.        CÓMO PRESENTAR EL VOTO POR CORREO:

Según la normativa, las familias que queráis votar por correo podéis realizarlo del siguiente modo:

-       Se deben utilizar dos sobres, uno dentro del otro.

-       El sobre exterior estará certificado y en él se incluirán:

• Una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente.
  • Una hoja con la firma manuscrita.
  • Un sobre blanco, con la papeleta de voto en su interior y cerrado.

-    La papeleta de voto está a vuestra disposición en la secretaría del colegio (tanto ahora como el día de la votación) y se adjunta a este correo. Sólo se puede votar en este modelo oficial. Cualquier voto emitido en otro modelo de papeleta no es válido.

-       El voto por correo debe estar en la mesa electoral antes de la realización del escrutinio.

3.        JORNADA DE VOTACIÓN:

-       La jornada de votación será el miércoles 2 de diciembre

-       La mesa electoral estará situada en la entrada del edificio de quinto de primaria

-       El horario de votación del sector de madres y padres será de 8:30 a 14:30 horas