ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Domingo, 17 Mayo, 2020 hasta el Martes, 15 Septiembre, 2020

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para solventar las posibles dudas que puedan surgir sobre la matriculación de vuestros hijos en el centro. Para ellos, pongo en vuestro conocimiento las fechas que nos han proporcionado desde educación:

• Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes. Ya concluido.
  • 13 de mayo: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones desde el 14 hasta el 20 de mayo (ambos incluidos).
  • 18 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).
  • 22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.

Por tanto, las fechas más relevantes son del 30 de junio a 6 de julio para aquellas familias que realizasen la solicitud de admisión. La matrícula se realizará a través de Papas, al igual que la solicitud. Queda pendiente saber si los documentos que debéis proporcionar al centro se podrán adjuntar telemáticamente junto con la matrícula, si se hará por correo electrónico o presencialmente.

Por otro lado, para aquellas personas que no realizasen la admisión, el periodo extraordinario para la solicitud, comienza el 24 de junio y se realizaría a través de Papas.

Un saludo.